oracion de sanacion
sanacion

ORACIÓN DE SANACIÓN

Señor, Bendito seas por estar a mi lado en todos los momentos de mi vida sin haberme percatado de tu presencia en ella levantándome de mis caídas.

Oraciones Católicas

Quiero vivir apegado a tus enseñanzas que son una revelación de amor del Padre y que sirven para protegerme y consolarme en el tiempo de la prueba.

Quiero consagrarme a tu Palabra que sana, recibir de ella la fuerza para proclamar la esperanza de albergar una vida plena contenida en tu Reino.

Refecciones Católicas

Por seguirte, muchos estarán en mi contra, otros me odiarían y se alejarán de mí, pero no temeré, porque tu Espíritu irá conmigo consolándome y fortaleciéndome.

Quiero que tu Palabra haga cuna en mi corazón y pueda darte frutos de conversión, frutos de amor, sobre todo con los míos y los que más quiero.

Como testigo de tu misericordia, anhelo que otros sientan la alegría de vivir la felicidad verdadera que solo puede ser encontrada en Ti.

Aquí me tienes Señor, me pongo en tus manos, en los brazos de mi Padre, en la presencia del Espíritu Santo para que me llenes de valentía y sabiduría.

Confío en que soy uno contigo, en que nunca me dejas sólo y en que me llenas de valor para derrotar todas mis dificultades para salir adelante. Amén

About Alexander J Pichardo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.