Home / MINISTERIOS / YAMID BANDA, Rock Pop Catolico

YAMID BANDA, Rock Pop Catolico

Yamid Cuellar es un músico, compositor y arreglista católico del género Rock Pop. A sus 14 años, empezó el camino musical dirigiendo el coro de su parroquia en la ciudad de Bucaramanga, Colombia. La música espiritual católica siempre ha sido la fuente de inspiración en su ministerio y en el año 2013 emprendió en nombre del Señor una nueva etapa musical, junto a sus amigos Juan Fernando Arango, Alejandro Hernández y Alexandro Moreno.

Dios ha llevado a la realidad esta misión de acuerdo a su voluntad, permitiendo ministrar en diferentes conciertos de la ciudad junto a otros ministerios como: JON CARLO’S BAND de República Dominicana, ATHENAS VENICA de Argentina, EFECTO EMAUS de Venezuela, entre otras agrupaciones locales con las cuales comparte la experiencia de hacer música para el Señor.

Actualmente Yamid Banda cuenta con tres sencillos llamados: “Creo En Ti”, “Tan Sólo Tú” y “Lléname”. Este último se lanzó este año 2018 en las redes sociales junto con su vídeo generando así expectativas a nivel espiritual entre las comunidades parroquiales, emisoras y canales de televisión católica.

About @canaldecristord

Check Also

Cantante católico: Salvador Tolentino

Reseña: Salvador Tolentino: Cantante, Compositor y Predicador católico para la gloria de Dios. Nací en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.