Home / ACTUALIDAD / Comité de Damas con el Arzobispado de Santo Domingo

Comité de Damas con el Arzobispado de Santo Domingo

El Comité de Damas de Apoyo al Arzobispado de Santo Domingo (CODARZSAD), llevó a cabo este martes la Tarde de Té en el Salón San Juan Pablo II del Arzobispado de Santo Domingo.

Mons. Francisco Ozoria, Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, acompañado de S.E.R. Mons. Ramón Benito Ángeles, S.E.R. Mons. Jesús Castro Marte y S.E.R Mons. Faustino Burgos Brisman, Obispos Auxiliares , dio la bienvenida a cada uno de los presentes y agradeció el apoyo y su generosa colaboración en favor de la misión de la Iglesia.

La misma contó con la presencia de más de 200 damas de la sociedad, entre ellas la Dra. Margarita Cedeño de Fernández, Vicepresidenta de la República y la Primera Dama de la República, Lic. Cándida Montilla de Medina.

El tema central estuvo a cargo del Rvdo. P. Miguel Gómez con la reflexión “Plenitud del Amor y Fraternidad”. Explicó que el amor alcanza su culmen y su plenitud en Jesucristo y en su entrega , ese amor de Jesucristo se convierte en modelo de amor para el creyente.

Continuó diciendo que el Señor dio el mandamiento de amor “Ámense los unos a los otros como yo les he amado (Jn 13, 34)” y que ese amor y entrega sincera produce la fraternidad en las personas.

CODARZSAD se funda con el interés de ofrecer soporte y apoyo a los planes y proyectos que organiza S.E.R Mons. Francisco Ozoria Acosta, Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, Primado de América, quien en su compromiso personal y pastoral de llevar a cabo obras de misericordia (asistencia social), ordenaciones sacerdotales, estudios avanzados de sacerdotes, entre otros aspectos de interés social y misionero, ha programado en su agenda del 2018 seguir dando prioridad a mantener y continuar la labor evangelizadora que asumió hace ya 1 año y 4 meses.

About @canaldecristord

Check Also

¿Padres de San Juan Pablo II estarían en camino a los altares?

Recientemente el Arzobispo de Cracovia (Polonia) y exsecretario personal de San Juan Pablo II, Cardenal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.